UEFA UEFA
| Tema: Manchester United --- Old Traford Lun Mar 08, 2010 3:01 pm | |
| Aqui se iran poniendo cualquier novedad que quieras y la asistencia de publico a tus partidos | |
|
chinocrack
| Tema: Re: Manchester United --- Old Traford Mar Mar 09, 2010 2:06 pm | |
| Una duda, si yo quiero el precio de las entradas a 20€ lo tengo que comunicar aquí en mi post no? | |
|
UEFA UEFA
| Tema: Re: Manchester United --- Old Traford Mar Mar 09, 2010 2:11 pm | |
| - chinocrack escribió:
- Una duda, si yo quiero el precio de las entradas a 20€ lo tengo que comunicar aquí en mi post no?
Si en este post que es el tuyo y de tu estadio es donde tienes que comunicar cualquier cambio o novedad que quieras como el precio de las entradas o si quieres aumentar la capacidad de tu estadio o si quieres albergar alguna de las finales. Cualquier cosa que tenga que ver con el estadio. | |
|
chinocrack
| Tema: Re: Manchester United --- Old Traford Mar Mar 09, 2010 2:15 pm | |
| - UEFA escribió:
- chinocrack escribió:
- Una duda, si yo quiero el precio de las entradas a 20€ lo tengo que comunicar aquí en mi post no?
Si en este post que es el tuyo y de tu estadio es donde tienes que comunicar cualquier cambio o novedad que quieras como el precio de las entradas o si quieres aumentar la capacidad de tu estadio o si quieres albergar alguna de las finales. Cualquier cosa que tenga que ver con el estadio. Vale pues las entradas a 20€. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manchester United --- Old Traford | |
| |
|