Premier - Liga Mánager
Bienvenido a Premier-Liga Mánager.
Logueate y entra o Registrate para sumergirte en la Liga
Premier - Liga Mánager
Bienvenido a Premier-Liga Mánager.
Logueate y entra o Registrate para sumergirte en la Liga
Premier - Liga Mánager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Manchester United --- Old Traford

2 participantes
AutorMensaje
UEFA
UEFA
UEFA
UEFA

Manchester United --- Old Traford Empty
MensajeTema: Manchester United --- Old Traford   Manchester United --- Old Traford Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:01 pm

Aqui se iran poniendo cualquier novedad que quieras y la asistencia de publico a tus partidos
https://premier-liga-manager.forosactivos.net
chinocrack

chinocrack

MensajeTema: Re: Manchester United --- Old Traford   Manchester United --- Old Traford Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:06 pm

Una duda, si yo quiero el precio de las entradas a 20€ lo tengo que comunicar aquí en mi post no?
UEFA
UEFA
UEFA
UEFA

MensajeTema: Re: Manchester United --- Old Traford   Manchester United --- Old Traford Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:11 pm

chinocrack escribió:
Una duda, si yo quiero el precio de las entradas a 20€ lo tengo que comunicar aquí en mi post no?

Si en este post que es el tuyo y de tu estadio es donde tienes que comunicar cualquier cambio o novedad que quieras como el precio de las entradas o si quieres aumentar la capacidad de tu estadio o si quieres albergar alguna de las finales. Cualquier cosa que tenga que ver con el estadio.
https://premier-liga-manager.forosactivos.net
chinocrack

chinocrack

MensajeTema: Re: Manchester United --- Old Traford   Manchester United --- Old Traford Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:15 pm

UEFA escribió:
chinocrack escribió:

Si en este post que es el tuyo y de tu estadio es donde tienes que comunicar cualquier cambio o novedad que quieras como el precio de las entradas o si quieres aumentar la capacidad de tu estadio o si quieres albergar alguna de las finales. Cualquier cosa que tenga que ver con el estadio.

Vale pues las entradas a 20€.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Manchester United --- Old Traford   Manchester United --- Old Traford Icon_minitime

Manchester United --- Old Traford
Página 1 de 1.